¿Juan Pablo Medina regresa a trabajar? Esto fue lo que dijo

El actor Juan Pablo Medina se recupera de manera tenaz, luego de perder una de sus piernas debido a una trombosis, y su recuperación es tan notoria que posiblemente en poco tiempo esté de regreso en la pantalla
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:13

Luego de más de 8 meses de haber sido intervenido en un proceso quirúrgico, en el que debido a una trombosis le tuvieron que amputar una pierna, el actor Juan Pablo Medina regresó a la televisión, en donde se mostró con un aspecto renovado y muy entusiasmado de regresar a los reflectores.  

Aunque sólo fue por una entrevista que los reporteros del programa Venga La Alegría le hicieron el sábado pasado, cuando asistió a la develación de la placa por el final de temporada de la obra Hamlet, acompañado de su esposa, la actriz colombiana Paulina Dávila, el actor lució muy ilusionado por su regreso a la vida pública.  

“Muy contento de poder salir, de venir al teatro [...] Pues poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé”, señaló el histrión de 44 años.

Durante la entrevista, Juan Pablo Medina fue cuestionado sobre si pensó en algún momento recurrir al suicidio, a lo que respondió que en ningún momento pasaron por su mente pensamietos de ese tipo, pues tuvo el respaldo de su familia en todo momento, así como la ayuda de terapia psicológica para sobrellevar su recuperación.  

En ese sentido, Medina reconoció que siempre estuvo en una posición de privilegio en donde se pudo atender de manera privada con psicólogos y psiquiatras. 

“El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y es de gran ayuda y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado”, mencionó.

Finalmente,  el actor de La Casa de las Flores aprovechó el momento para enviar un mensaje a las personas que atraviesan una situación similar a la que él vivió. 

"El simple hecho de estar aquí hay que agradecer y ese debe de ser el motor para seguir adelante”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL