Johnny Depp presenta grabación en la que habla de un 'baño de sangre' con Amber Heard

Johnny Depp continúa en el juicio en contra de Amber Heard por difamasión, ahora presentó un audio en el que recuerda todos los abusos que su expareja le provocó al grado de llegar a perder un dedo
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:43

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa avanzando y saliendo a la luz más información respecto a la vida privada de ambos famosos, ahora un audio ha dejado sorprendidos a los miembros del jurado por lo fuerte del tema que habla el actor de "Piratas del Caribe". 

Esta semana ha sido dado a conocer una grabación en la que Depp hace referencia a los casos de violencia que vivía con la actriz y como estos fueron escalando considerablemente. 

“El siguiente paso, si no me marcho… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Depp en la grabación que fue presentada al jurado dentro del tribunal.

Actualmente Depp está demandando a su expareja por difamación ya que con las acusaciones que hizo en su contra provocó que el actor perdiera varios proyectos en los que se encontraba trabajando o que le habían sido ofrecidos. 

Por su parte Amber se está defendiendo de las acusaciones ya que ha mencionado que todo es cierto y que no está inventando nada. 

Depp mencionó hace algunos días que en una discusión  que sostuvieron en el 2015 ella le arrojó una botella que terminó por cercenarle un dedo y que él utilizó su sangre para escribir en las paredes las mentiras que ella le había dicho a él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN