Intocable exige justicia por Debanhi Escobar y María Fernanda durante concierto en Nuevo León

Intocable volvió a los conciertos luego de hacer una pausa por la pandemia y se presentó en Nuevo León, donde lamentaron los feminicidios en México; piden justicia por Debanhi Escobar y María Fernanda
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:30

Intocable se ha caracterizado por ser una banda mexicana que domina el género grupero, ya  que con un gran talento por parte de sus integrantes han logrado ganarse el corazón de millones de fans a lo largo del planeta y ahora han mostrado su fortaleza con ellos al recordar a Debanhi Escobar y María Fernanda quienes fueron víctimas en Nuevo León.

Ahora que han regresado a los conciertos después de una larga ausencia por la pandemia que causó el COVID-19 se presentaron en Guadalupe, Nuevo León el pasado 22 y 23 de abril. 

En esta presentación en el Domo Care, Ricardo Muñoz, líder y vocalista de la banda mostrpo su agradecimiento por el recibimiento, asegurando que tenían muchas ganas de volver después de varios años. 

“Siempre es un gusto regresar a Monterrey, es una plaza que nos quiere mucho e igual, nosotros los queremos bastante, y estamos contentos, y aparte como que teníamos esto ya agendado desde el 2020 y por fin se viene a cumplir estas fechas”, aseguró.

Pero algo que también comentó y recordó fue los casos de las chicas desaparecidas Debanhi Escobar y María Fernánda y comentó que la agrupación lamentaba este hecho. 

"Yo sé que estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, ¿No? Imagínate, por simplemente ser una mujer cuidarte todavía de más, está difícil ¿No? Ojalá se arregle todo ese problema, pronto, la verdad. Qué se haga algo, que se haga justicia, que se haga algo", comentó el vocalista quien se llevó los aplausos de los presentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN