Hermana de Octavio Ocaña amaga con decir la verdad sobre la muerte del actor: VIDEO

Durante una entrevista, la hermana de Octavio Ocaña confeso que pronto dirá cuál fue la verdadera razón de la muerte del actor de ‘Vecinos’
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:14

Luego de varios meses de la muerte del joven actor Octavio Ocaña, aún siguen saliendo más cosas a la luz, la familia del actor sigue luchando por esclarecer los hechos en torno al querido actor que interpretó a Benito Rivers en 'Vecinos'.

La hermana del actor salió a revelar que aún no se ha dicho nada sobre la verdadera muerte de su hermano y confeso que próximamente estarán en una audiencia para "tener avances" y en la que esperan que haya algo "positivo" para su causa.

"Nos faltan por ahí unos peritajes, para poder concluir y poder dar a conocer las buenas noticias que se vienen con la justicia de Octavio", explicó diciendo que dirán públicamente la verdad "tal cual pasaron las cosas".

En cuanto al homenaje que ya se habían anunciado para la serie de televisión 'Vecinos', Bertha dio a conocer que tanto ella como su hermana tendrán una "participación especial" en la serie de televisión.

 "Nos sentimos bastante felices, bastante emocionadas de la aceptación de la gente", explicó. "Van a ver lo bonito que está, les va a gustar muchísimo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM