Exatlón México Celebrity será el proyecto de TV Azteca; ¿Qué participantes podrían aparecer?

En estas últimas semanas se ha rumorado acerca de una nueva edición del Exatlón México Celebrity que promete traer más emoción a las playas puertorriqueñas
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:33

Exatlón México All Star reunió a los mejores atletas de su historia para ayudar a recuperar el interés del público en el reality show, muchos pensaban que esa sería la última temporada en un tiempo, ahora existen fuertes rumores de una nueva edición

Se trata del “Exatlón Celebrity”, que en los últimos días se ha mantenido únicamente como un rumor, sin embargo, los seguidores de este show se encuentran muy emocionados de poder ver a sus estrellas favoritas en esta supuesta edición del reality.

El proyecto contará con la presencia de estrellas de la televisión que cuentan con un gran número de seguidores en redes sociales, especulan que no son atletas como tal, por lo que se pondrían en forma para participar en la competencia de deportes.

Celebridades que podrían concursar en la nueva edición de “Exatlón Celebrity”

  • Roger González: el conductor de televisión tiene experiencia en programas de destreza. Hace algunos años, participó de “Zapping Zone".
  • Capi Pérez: un viejo conocido de Exatlón México, que dejó un gran recuerdo en los seguidores del programa. ¿Pegará el tan ansiado regreso en esta edición?
  • Kristal Silva: ya forma parte de TV Azteca, siendo conductora. Además, en sus redes sociales comparte generalmente rutinas de entrenamiento y cosas por el estilo.

¿Cuándo termina el Exatlón México All Star?

Por otra parte, la sexta temporada del programa conducido por Antonio Rosique llegará a su fin el próximo domingo 1 de mayo, de hecho, ya se filtró quiénes serán los tres atletas que lucharán por la corona absoluta.

Diversos poilers han revelado los nombres de los tres finalistas de la sexta temporada y son: Koke Guerrero, Mati Álvarez y Heliud Pulido, pues en el anterior duelo de eliminación del domingo 24 de abril salió Javi Márquez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR