Eugenio Derbez aclara por qué no puede asistir a reunión sobre el Tren Maya

Eugenio Derbez compartió una grabación en su cuenta de Twitter en el que muestra lo que está realizando hoy en día y explica porque no pudo asistir a la reunión con Andrés Manuel López Obrador en la CDMX
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:16

Eugenio Derbez salió a dar la cara este día luego de los temas que se han tocado en los últimos días y semanas respecto a la construcción del Tren Maya, y luego de que este día se diera a conocer que los integrantes de Selvame del Tren habían cancelado su reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano que formó parte de "Coda" la película que se llevó el premio Oscar 2022 a Mejor Película salió a aclarar algunos temas y mandar un mensaje al presidente de México. 

"Estoy en una locación, no he cortado, estoy en un playa, no estoy en la CDMX, hoy es 25 de abril y bueno estoy haciendo este video porque como muchos saben hoy teníamos una reunión con el presidente, todos los del movimiento Sélvame del Tren y nos las cancelaron ayer argumentando que los integrantes de este movimiento habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa, ya hablé con todos y nadie dijo que no iba a asistir, el único que dijo que no iba a asistir fui yo y la razón es que estoy filmando una película desde hace dos meses, tengo un contrato con un estudio norteamericano y esta fecha la tengo apartada", declaró Derbez. 

De igual forma, destacó que él considera que es mejor reunirse con Andrés Manuel López Obrador en la Península donde se construye el Tren Maya para poder contar con la presencia de los expertos en el tema. 

"No pude porque estoy trabajando, no fue un capricho, pero que hubieran cancelado esto nada más por eso. Si el presidente quería una foto conmigo pues yo personalmente voy feliz, me saco la foto, pero estuvo feo que cancelaran porque estoy trabajando no es por otra cosa, se dijo hoy en la mañanera que yo inauguré Xcaret y no es cierto, no hay que mentir, esa foto fue de hace 4 años, el parque se inauguró en 1990 y yo era un bebé, no tenía la cara que se muestra en la foto, búsquenle porque yo fui a conducir los premios platino", comentó luego de que se dijera que él había inaugurado Xcaret. 

Habrá que esperar a saber si hay alguna respuesta del Gobierno de México al respecto de estos comentarios que ha hecho el actor mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN