MasterChef Junior: Revelan quién podría ser eliminado este domingo 24 de abril de 2022

De acuerdo con algunos spoilers de aficionados, tres cocineritos han sido señalados como los posibles eliminados, aunque sólo uno de ellos saldrá estes domingo, te decimos de quiénes se trata
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:06

MasterChef Junior México continúa con su novena emisión este domingo 24 de abril, por lo que se espera que haya un eliminado de ‘La cocina más famosa de México’, algo que los seguidores buscan saber antes de que ocurra. 

En esta ocasión, varios concineritos han sido mencionados entre los posibles expulsados, ya sea por su desempeño a la hora de cocinar o por su forma de socializar durante el concurso, y es que pareciera que esta parte es secundaria, sin embargo, ha influido en varios casos para permanecer o irse. 

Renné podría irse por villana

Entre los participantes mencionados como posibles eliminados se encuentran Renée, quien el domingo pasado la libró, esto se asegura por los adelantos en los promocionales de este capítulo, ya que se le ve en momentos de tensión y tristeza. 

Cabe mencionar que Renée es considerada una de las villanas de esta temporada y apenas surgió una teoría que asegura que la madre de la menor está inconforme con que hayan convertido a su hija en antagonista, por lo que decidiría sacarla del reality. 

Esaú muestra bajo rendimiento y Zoé no se le ve bien en los avances

Esaú, también se ha visto cerca de la eliminación, pues no ha demostrado todo el talento a la hora de cocinar, incluso su rendimiento ha ido a la baja, por lo que un error lo pondría fuera de MasterChef Junior. 

En tanto, Zoé es, de igual forma, una de las candidatas para salir, ya que también se muestra con muchos problemas en los avances del capítulo, pero nada está escrito, no hay una versión oficial de estos spoilers y sólo se trata de posibles resultados, ya veremos más tarde por Azteca Uno, quien es el próximo eliminado.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL