Captan a Will Smith en la India tras ser suspendido de los Premios Oscar

El actor Will Smith reapareció en el aeropuerto privado de Medio Oriente, luego del bochornoso momento que protagonizó en los Premios Oscar
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:29

Will Smith fue  captado en Mumbai, una de las ciudades de la India. El actor lució completamente renovado, luego del desafortunado momento que protagonizó en la 94 edición de los Premios Oscar.

El ganador a la estatuilla como Mejor Actor se ausentó de las cámaras tras golpear a Cris Rock, y aseguró que tomaría terapia para sanar sus problemas de ira. Ahora, comenzaron a circular imágenes del famoso mientras se encontraba en un aeropuerto privado, algunos aseguran que viajó para recurrir al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, reconocido yogui.

En las imágenes compartidas se puede ver a Smith sonriente y teniendo interacción con sus seguidores sin molestarle la presencia de celulares grabándolo.

En tanto, Jada Pinkett, ,esposa del actor, indicó que su familia se encontraba en una “profunda sanación” durante las últimas semanas tras lo desatado por una broma hecha por Chris Rock sobre su alopecia; la actriz afirmó que hablará del tema en su programa en algún momento.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG