Famosos venden saludos personalizados; aquí puedes comprarlos

Cantantes, actores y deportistas mexicanos encontraron una nueva forma de conectar con sus fanáticos a través de las redes sociales, al vender saludos personalizados
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:18

A raíz de la pandemia por COVID-19, los actores, músicos, cantantes, comediantes y famosos en general encontraron nuevas formas de comunicación con su público al no poder desarrollar más convivencias o firmas de autógrafos.

Si te interesa ser saludado por un famoso, en Internet podrás encontrar varios sitios que te dan la opción de comprarlo, tal como lo es famosos.com, por cierta cantidad de dinero te enviarán un mensaje personalizado con lo que desees. 

La plataforma está disponible para todas las personalidades del mundo. El primer paso es seleccionar a tu mexicana o mexicano favorito, y luego escoger un saludo para ti, par aun amigo o familiar, e incluso para tu negocio.

También puedes elegir la ocasión. Puede ser desde un cumpleaños, hasta un mensaje de broma, un consejo de ánimo, motivación o una canción, y casi cualquier cosa que se ocurra. Especifica todo ello en el recuerdo de las “Instrucciones”.

¿Cómo comprar el saludo personalizado de un famoso?

De acuerdo al portal Todo digital, para comprar el saludo de algún famoso deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra al sitio famosos.com
  • Elige al famoso que quieres que te salude
  • Solicitas el saludo que deseas especificando los detalles
  • Realiza el pago que se te ordena 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de