Esto fue lo que ganó Mhoni Vidente por caso Debanhi y lo presume

El pasado 13 de abril que Mhoni Vidente señaló que el cuerpo de la joven Debanhi Escobar sería encontrada en un pozo de agua; ahora, la cubana presume cuánto ganó por la predicción
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:05

Mhoni Vidente se colocó en el ojo de la esfera pública luego de que, en una de sus predicciones, revelara dónde sería encontrada Debanhi Escobar, la joven que desapareció tras asistir a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo. 

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, permaneció desaparecida por 13 días y el pasado 21 de abril su cuerpo fue encontrado en una cisterna en el interior del Motel Nueva Castilla, cerca del sitio en donde fue vista por última vez con vida.

Mhoni Vidente toma el tema de Debanhi para dar predicción

Sin embargo, la seriedad del tema, así como la circulación de su caso ha logrado que varios sectores le presten atención, como lo fue con Mhoni Vidente, quien habló sobre la posible aparición de la joven regía en un pozo.  

Durante sus predicciones previas a la Semana Santa, la pitonisa decidió hablar de la desaparición de Debanhi, incluso señaló el lugar en dónde podría estar.

"Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico. la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, es como un pozo o una caverna, la colonia es Los Nogales o Los Geranios", declaró. 

Asimismo, Mhoni dijo que hay varios responsables de su muerte.

“Fue alguien relacionado que estuvo en la fiesta, que después la encontró en la carretera, porque el que le tomó la foto, por qué le tomó la foto después de que la deja. Aquí vienen involucradas varias personas que estuvieron en la fiesta con ella ese viernes en la noche”, concluyó.

Esto fue lo que ganó Mhoni Vidente por caso Debanhi

La predicción de Mhoni Vidente y la gran coincidencia con el trágico desenlace de la joven Debanhi Escobar, provocaron que el nombre de la cubana se colocara en las principales búsquedas en el país. 

De acuerdo con datos de Google Trends, difundidos por la propia vidente, las búsquedas de su nombre se incrementaron un 156% del 16 al 22 de abril. 

“Muchas gracias amigos la Tendencia en todo el Mundo de #MhoniVidente subió un 156% definitivo estamos haciendo historia y sobretodo llevar La Fe y Esperanza a todas partes”, expresó a través de sus diferentes redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram