Mía Rubín celebra sus 17 años con lujoso viaje a Europa

La hija mayor de Andrea Legarreta y de Erik Rubín festeja sus 17 años este jueves, por lo que la familia se fue de vacaciones a Europa
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:47

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, cumple, este 22 de abril, 17 años por lo que se fue a un lujoso viaje por Europa. La joven se encuentra en Francia, junto con sus padres y su hermana Nina.

La familia de Erik Rubín viajó con toda su familia al viejo continente, donde visitaron Bélgica y Países Bajos, ahora se encuentran en Niza, en Francia, donde han compartido algunas imágenes de su tour.

Ambos artistas ocuparon sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a su pequeña hija, lo que conmovió a los fans de la familia.

“Mía hermosa,  17 años ya? En qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17!! Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo… Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico! Mereces TODO lo bueno de la vida amor, no lo dudes JAMÁS! Mereces alegrías, risas, canciones, bailes, apapacho, respeto, apoyo… Mereces vivir tu vida FELIZ, amándote y amando lo que haces… Mereces disfrutar y celebrar cada uno de tus instantes! Te he visto crecer y aprender… Sé lo que amas la vida! Mereces a tu alrededor personas que sumen en amor y risas! Que sumen en instantes felices! Jamás dejes de soñar y de creer que todo lo que sueñas es posible!! Celebro tu vida amor!! Tu hermosa existencia, que le da sentido a mis latidos!! Felicidades Mía!! Felicidades amor precioso!! “, escribió la conductora del programa Hoy.

Asimismo, le deseó un año maravilloso y le recalcó lo orgullosa que está orgullosa de ser su madre, mientras compartía una imagen de su hija cuando era bebé.

Además, Erik Rubín agradeció a su hija por ser tan talentosa y las eternas pláticas, además del amor que ambos sienten por la música.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG