¿Grupo Firme colaborará con Harry Styles? Nueva canción desata rumores

La banda de regional mexicano Grupo Firme, estrenó su versión en español de Watermelon Sugar de Harry Styles, comenzando con rumores de una posible colaboración
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:44

Grupo Firme se encuentra de estreno, ya que este viernes realizó un cover de la famosa canción de Harry Styles, Watermelon Sugar, pero con un toque mexicano al nombrarla 'Sabes a Tequila’. 

Después de que ambos formaran parte de la cartelera del festival Coachella 2022, este es la unión más cercana entre ambos artistas a través de Amazon Music. 

Este es el segundo cover que la banda realiza, ya que hace algunos meses interpretaron su versión de Tusa, canción de Karol G y Nicki Minaj.

Rumores de una posible colaboración entre Grupo Firme y Harry Styles han inundado las redes sociales, donde fans del exintegrante de One Direction han apoyado esta unión musical entre ambos. 

Con esto, la agrupación liderada por Eduin Caz estaría alcanzando otro gran logro en su carrera, ya que esta semana ha surgido sus ganas de formar parte del famoso show del medio tiempo del Super Bowl. 

Grupo Firme gana en los Latin AMA'S

La noche de ayer se realizaron los Latin American Music Awards 2022, donde Grupo Firme recibió un premio, demostrando el agradecimiento hacia sus fans por otro gran logro durante este mes de abril. 

En Instagram, la agrupación compartió un mensaje a sus seguidores sobre este premio, 'Grupo Firme no tiene más que decir gracias, a nuestros fans, a nuestra familia, a la organización de este evento a todos los seguidores de estos premios'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC