Danna Paola recordó los maltratos que sufrió por parte de Eleazar Gómez: VIDEO

La artista mexicana se sinceró sobre el impacto que ha tenido el feminismo en su vida y mandó un mensaje para todas las mujeres
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:18

La actriz y cantante, Danna Paola, es una de las jóvenes actrices y cantantes más reconocidas. Gracias a su éxito es una sus fans están al pendiente de todo lo que hace, ya sea profesionalmente como en su vida privada o sentimental. 

En una entrevista para el programa 'Hoy', Danna Paola hizo frente a las especulaciones que giran en torno a la relación que tuvo con Eleazar Gómez, la cual terminó en 2015 después de varios disgustos que dieron origen a un rumor sobre presunta violencia.

Como se sabe, Paola y Gómez comenzaron un romance cuando eran apenas unos adolescentes, mientras que grababan Atrévete a Soñar, sin embargo, ella evitó el tema y señaló que las cosas tóxicas las dejaba en el pasado y solo buscaba seguir adelante.

“Lo pasado pisado. Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, a compartir experiencias, en mi música siempre lo hago”, dijo en el programa Hoy.

Finalmente, la intérprete de Sodio aclaró que apoyaría a cualquier víctima de violencia y no solo a las que mencionen a Gómez, afirmando que para ella el apoyar a mujeres, sea quién sea, era de suma importancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR