Luego de ser vetada, Atala Sarmiento regresa a TV Azteca con nuevo proyecto desafiante

Atala Sarmiento se encuentra muy emocionada de volver a TV Azteca, donde trabajó por 25 años
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:47

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca para conducir el nuevo reality  Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, al lado de Horacio Villalobos, así lo dio a conocer en Venga la Alegría

Luego de 25 años de trabajar en la televisora del Ajusco, la conductora abandonó el programa Ventaneando para irse a vivir a Madrid, luego de un presunto pleito con Pati Chapoy. Ahora, la famosa sorprendió al reaparecer en TV Azteca con un nuevo proyecto.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en pantalla, volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante y divertido. Los participantes se tienen que deshacer del lujo, glamour y fotos”, dijo Sarmiento.

¿Cuándo comienza el nuevo proyecto de TV Azteca?

El programa contará con  12 participantes, entre los que destaca Alfredo Adame, Magaly Chávez, Oscarín y Apio.

“Estamos emocionados, felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical. Van a tener que someterse a pruebas y desafíos muy fuertes”, expresó la exconductora de Ventaneando.

Atala Sarmiento comparte emotivo mensaje a su regreso a TV Azteca

La conductora publicó una imagen donde aparece a las afueras de la televisora y anuncia su regresó a la "casa" que la vio crecer. Además, Sarmiento agradeció a los productores por la confianza y la oportunidad que le dan para volver a la pantalla chica.

"¿Se acuerdan de esta foto? Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca. Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar. Los invito a que nos acompañen en esta nueva travesía ¡Estamos de estreno y no puedo estar más feliz! Gracias @leonardomarker y @ssmester por confiar en mí ¡Vamos a petarla chicos!", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG