Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada del reality?

La tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ durará 10 semanas y su formato presentará algunos cambios así como su jurado
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:32

Uno de los segmentos que logró cautivar al público fue sin duda el que lanzaron en el programa 'Hoy', el mini reality show de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy", del cual ya se tiene estimada una fecha para que se estrene su tercera temporada 

Esta nueva sección se transmitirá de 11:00 a 12: 00 horas de la tarde a partir del 2 de mayo en el Canal de las Estrellas, y según Andrea Rodríguez, productora de Hoy, de 9:00 a 11:00 horas se mantendrá la transmisión normal del programa.

La dinámica revelada hasta ahora es que cada día participarán dos parejas, en donde la ganadora será seleccionada por el público a partir de votaciones. Habrá un juez invitado, y a partir del segundo viernes de la competencia se eliminará a una pareja concursante.

Cabe recordar que en la primera temporada los ganadores fueron la pareja conformada por Mariana Echeverría y Lambda García, mientras que la segunda edición de este reality Romina Marcos y Josh Gutierrez fueron quienes se coronaron con el primer lugar. 

¿Quiénes serán lo jueces de la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

La tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ durará 10 semanas y su formato presentará algunos cambios así como su jurado. Lola Cortés no formará parte del reality del programa pese a rumores.

Los jueces en esta tercera temporada serán: Ema Pulido, Andrea Legarreta, Latin Lover y habrá un juez invitado cada viernes por lo que aún se desconoce quien será el primero en sentarse en una de las codiciadas sillas.

¿Quiénes son los famosos confirmados?

Durante la trasnsmisión de este miércoles, los conductores anunciaron a los famosos que participaran en la nueva temporada. Hasta el momento van 2 celebridades que ya confirmaron su presencia en el reality: Liz Vega y Raymix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR