Así fue como Ángela Aguilar terminó su relación con Gussy Lau: VIDEO

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, en los últimos días se ha visto envuelta en dimes y diretes tras la filtración de unas fotos junto a su novio Gussy Lau
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:13

Hace un par de semana, Ángela Aguilar estuvo involucrada en un escándalo, debido a que fueron filtradas un par de fotografías besándose con Gussy Lau, compositor 15 años mayor que ella, quien confirmó que es novio de la cantante. 

Como se recuerda, fue el propio compositor musical quien confirmó en sus redes sociales que mantenía una relación con la menor de la dinastía de artistas, llegando a revelar que Pepe Aguilar sabía de la situación.

Después de tomarse un viaje junto con sus padres a Europa, se presentó en la clausura del Festival Cultural Zacatecas 2022, en donde asistieron más de 20 mil personas. Ella aprovechó para dar un mensaje en el escenario y asegura que se encuentra solterita.

A través de su programa de YouTube, el conductor de espectáculos, Marco Antonio Silva, reveló la forma en la que la cantante de música regional mexicana informó a su entonces novio que ya no seguirían su relación. 

"Dicen que antes de irse a Europa, Ángela decidió dar por terminada la relación. Que ni siquiera lo hizo hablándole por teléfono, que le mandó un mensaje diciéndole la razón por la que había tomado la decisión y reprochándole muchas cosas", especificó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR