Ana Bárbara desata críticas por su sumarse al ‘Anitta Challenge’

La cantante Ana Bárbara realizó un TikTok con un sensual paso de Twerk al estilo de la cantante Anitta
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:44

Ana Bárbara demostró sus dotes de baile y flexibilidad al sumarse al Annita Challenge, baile que ha conquistado las redes sociales y se ha convertido en todo un reto por el complicado movimiento de caderas.

A través de su cuenta de TikTok, la cantante compartió un video donde mostró que no le pide nada en cuanto a sensualidad y flexibilidad a la cantante del género urbano de 29 años.

Con el estilo grupero, se observa a la famosa jugando con su sombrero y comenzar con un movimiento de cadera para tirarse al piso y comenzar con el famoso perreo de la reguetonera que ha conquistado las redes sociales.

Luego de este video, Ana Bárbara consiguió miles de reacciones aludiendo su belleza y porte al bailar twerk; sin embargo, hubo otros de sus seguidores a los que no les pareció el baile, pues consideraron que se veía demasiado vulgar.

“Ya no encuentran cómo llamar la atención”, “Chulada”, “Cuerpazo Ana Bárbara!!!”, “Espectacular”, “Muchas ya quisiéramos estar como ella. Y mientras disfrute lo que haga. Para mí esta súper”, “Que se supiera mover tal! Para esa ridiculez mejor no hubiese hecho nada”, fueron algunos de los comentarios hacia la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG