Violeta Isfel presume su nueva y lujosa casa en Pachuca, Hidalgo: VIDEO

La actriz Violeta Isfel presume su casa en un fraccionamiento exclusivo tras el éxito de su restaurante de hamburguesas
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:00

Violeta Isfel ha vivido varios cambios en los últimos dos años, pues la pandemia por el COVID-19 la llevó a reinventarse y a buscar la manera de obtener ingresos ante la falta de oportunidades laborales, encontrando en la venta de hamburguesas un segundo aire.

A través de sus redes sociale, el hijo de violeta, Omar Isfel, compartió un vídeo  en donde muestra cómo fue el proceso de mudanza que realizó la familia para dejar su antigua casa y mudarse a un fraccionamiento de Pachuca, Hidalgo.

“Todos los cambios son buenos; queremos agradecer a Dios y a la vida porque nos está dando la oportunidad de empezar una nueva aventura”, comentó Violeta Isfel en el video en donde ella y su hijo se dejan ver muy contentos por el cambio.

Aún se desconocen muchos detalles de este cambio, ya que no se menciona cuando se llevó a cabo la mudanza, lo que podría indicar que fue hace casi dos años, es decir, casi al mismo tiempo que inició la pandemia.

“Qué tal amigos, ¿cómo están?, últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo, cuando nos fuimos a vivir a Pachuca”, escribió Omar Isfel para acompañar el video en su canal de Youtube.

Los internautas se mostraron contentos  por los logros obtenidos por Violeta y su hijo, por lo que le desearon lo mejor en sus siguientes proyectos, tanto laborales como de vida, además de aprovechar para halagar a la actriz y chulear su nueva residencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR