Exatlón México All Star: Ellos son los atletas que van al Duelo de Eliminación este domingo

Estos serían los atletas que buscarían su salvación en el próximo domingo de eliminación
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:00

Exatlón All Star se está acercando a su etapa final, es por eso que la competencia cada vez se está poniendo más intensa. Ya nadie se quiere quedar fuera, sin embargo, es inevitable que alguno se vea obligado a dejar las playas de República Dominicana.

El próximo domingo 3 de abril se jugará la última batalla por la Supervivencia así como el duelo de eliminación de la semana nueve de Exatlón All Star, por lo que rojos y azules deberán manejar mejor sus estrategias para no despedirse de la contienda.

Para el avance del capítulo 48, ambas escuadras tienen como meta llegar a la final por lo que mencionan que ya no hay margen de error si quieren llevarse la presea de Exatlón All Star, ambos equipos están dispuestos a eliminar a uno de su rivales. 

¿Quiénes son los sentenciados para el domingo 3 de abril?

De acuerdo con los spoilers difundidos a través de redes sociales, el Duelo de Eliminación se lo disputarán dos azules y un rojo, yendo Javi Márquez y Doris del Moral representando al conjunto celeste y Aristeo Cázares de la furia roja.

Esto significa que la competidora que acaban de revivir los azules, Doris del Moral, será nuevamente eliminada de Exatlón All Star, por lo que ambas escuadras quedarán parejas en el número de atletas ya que cada equipo contará con cuatro concursantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR