Exatlón México All Star: Ella es la verdadera atleta eliminada de este domingo 3 de abril 2022

De última hora se reveló el nombre del atleta que podría salir de Exatlón México All Star en la semana ocho
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:42

Exatlón All Star entra en una de las fases más complicadas, pues con la eliminación del próximo domingo 3 de abril, aparentemente sólo estarían a un adiós más para comenzar con la fusión de los equipos, con seis atletas en total en busca del título absoluto en el reality, con un premio de dos millones.

Recordemos que la octava semana de actividades en Exatlón All Star concluyó el domingo 27 de marzo con la salida de Nataly Gutiérrez, basquetbolista del equipo rojo que dejó la contienda luego perder su estancia contra dos representantes azules.

Sin duda, fue una semana llena de mucha polémica, pues por primera ocasión en la historia del reality, se rompieron las reglas de seguridad, cortesía de tres atletas del equipo rojo.

¿Quién es el atleta eliminado este domingo 3 de abril de 2022?

Diversas cuentas de spoilers han revelado el nombre de la atleta que tendrá que despedirse de las famosas playas de República Dominicana en el famoso Duelo de Eliminación

La llamada Reina de los Spoilers, dio a conocer que la siguiente eliminada será Doris del Moral, esto luego de que hace apenas unos días regresó a la competencia como refuerzo del conjunto celeste. 

Hasta el momento no se han confirmado a estos participantes, pero lo que sí es seguro es que serán carreras mixtas.

¿Cuándo y a qué hora es el Domingo de Eliminación?

  • Cuándo: Domingo 3 de abril de 2022
  • Dónde: Azteca Uno
  • Horario: 20:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram