Esta es la verdadera y cruel razón por la cual Belinda fue reemplazada en Cómplices al rescate

Tras estar en su punto más alto de popularidad, Belinda fue remplazada por Daniela Luján, pero muchos fans nunca supieron la verdadera razón del porqué
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:49

Muchos recordarán la famosa y popular telenovela infantil, Cómplices al Rescate, la cual fue un éxito total por muchos años, pero también causo mucha controversial, molestia y drama, luego de cambiar drásticamente a la actriz principal, que era interpretada por Belinda, por Daniela Luján, algo que molesto a muchos fanáticos de la actriz.

Tras este cambio fuerte, durante muchos se pensó que ambas actrices tuvieron una rivalidad y hubo muchas especulaciones del cual fue el motivo del cambio repentino, ya que la telenovela era un éxito,

Durante muchos años se creyó que Daniela Luján habría sido quien provocó la salida drástica de Belinda en Cómplices al rescate. Sin embargo, tras una revelación se conoció el polémico motivo por el que fue reemplazada y finalmente terminaron los rumores de la supuesta rivalidad entre ambas.

Sin embargo, un usuario de Twitter con el perfil de @RoyRollitos se enmendó a la ardua tarea de investigar y dio a conocer las razones del verdadero y cruel motivo por el que Belinda fue reemplazada.

El usuario explicó que el reemplazo de Belinda de la exitosa telenovela Cómplices al rescate sucedió porque se supo que la idea original de la telenovela pertenecía a la propia Daniela Luján. Ella habría sido quien se la presentó a la productora Rosy Ocampo para trabajar juntas en el proyecto, con una condición, de que ella sería la protagonista.

Cuando todo estaba listo, fue la productora quien decidió otorgarle el papel principal a Belinda. Vale recordar que en esos momentos ya se había consolidado como la estrella infantil del momento.

Ante tal polémica situación, Daniela Luján en más de una oportunidad dijo: “Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano, dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”.

En medio de otras versiones, también se dijo que mientras Belinda grababa la telenovela se peleó con la directora de Rosy Ocampo, salió de la telenovela y nunca más volvió.

Es innegable recordar que el programa obtuvo gran popularidad y éxito. Por ello, es que el periodo de tiempo en el que estuvo en el aire se extendió más de lo pensado. Esto amenazó tanto los planes de Belinda como de Luján. Al poco tiempo en que comenzaron las negociaciones para la segunda temporada, la actriz Belinda dejó la novela y finalmente fue reemplazada.

La productora, en medio de todo el escándalo provocado por declaraciones de la pequeña actriz en su contra, tomó la decisión de su reemplazo. Por su parte, Belinda, siendo toda una adolescente, dijo: “Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar”. Mientras, Daniela Luján decidió aceptar ese nuevo rol, sin importarle haber sido excluida en el comienzo del proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM