Eduin Caz cancela sus vacaciones por fans que lo encontraron en su hotel: VIDEO

El vocalista de grupo firme fue sorprendido por cientos de fans que lo encontraron en el hotel donde se hospedaba en sus vacaciones, debido a la cantidad de gente prefirió abandonar su estancia
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:59

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se encontraba en sus vacaciones en Zihuatanejo, Guerrero, pero tuvo que cancelarlas y abandonar el lugar, debido a la cantidad de fans que llegaban a verlo al hotel donde se hospedaba.

El cantante tuvo que avisar, mediante su cuenta de Instagram, el motivo de su retirada, ya que era imposible ya salir a disfrutar las playas y descansar, por lo que tuvo que cancelar dichas vacaciones.

Mientras el cantante y su esposa hacían las maletas, él compartió que había cerca de 100 personas afuera del lugar donde se hospedaron y, por la cantidad de gente, ya no podría atenderlos a todos como antes, así que decidió finalizar el viaje.

“Aquí andamos familia, haciendo maletas, porque la gente acá supo donde estamos. Estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede. Ahorita yo creo que hay como unas cien gentes allá afuera, entonces nos toca retirarnos… perdimos estas vacaciones. Dios los bendiga”, dijo Eduin Caz.

“Se nos terminaron las vacaciones” y “Ya no nos podemos quedar” fueron algunas palabras con las que dio a conocer que dejaría Zihuatanejo.

 

Cazares reconoció que la situación se estaba saliendo de control, por lo que era mejor regresar a casa. No obstante, agradeció al público que lo buscó en las playas de Guerrero y compartió un video con algunos de sus fans.

Antes de emprender su regreso a casa, Eduin se tomó fotos con los seguidores que se lo pidieron, inclusive, aseguró que todos los que se le habían acercado antes de que se juntara demasiada gente, habrían quedado satisfechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM