Cancelan concierto de Edgar Ocenansky en Mérida tras acusaciones de acoso

A pocos días de iniciar marzo, la gira del cantante mexicano fue cancelada en diferentes recintos como el Auditorio Nacional
sábado, 2 de abril de 2022 · 14:33

Después de continuar en duda sobre la realización del concierto de Edgar Oceransky en Mérida, este sábado a través de un comunicado, el recinto donde se realizaría el evento confirmó su suspensión. 

El concierto programado para el 20 de mayo queda suspendido hasta nuevo aviso, debido a la supuesta restructuración que se está realizando en la gira. 

El Auditorio La Isla ha comenzado con la devolución de dinero por los boletos, siguiendo el procedimiento correcto para cada uno de los asistentes. 

El cantante Edgar Oceransky fue recientemente de un supuesto acoso sexual, lo que ha causado que su gira de conciertos se vea afectada, cancelando los eventos en ciudades como CDMX y Monterrey

Aunque el caso continúa sin confirmarse, la carrera del cantante y compositor mexicano ha ido en picada, a pesar de haber declarado que nada era cierto mediante un comunicado, Oceransky ha sufrido una crisis en su gira por el país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC