Belinda reaparece en TikTok y manda indirecta a Christian Nodal

Por medio de TikTok, Belinda respondería a Christian Nodal con esta indirecta en donde luce cautivadora
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:25

A casi meses de su ruptura con el cantante Christian Nodal, Belinda confirmó que regresará a vivir en España, lugar que la vio nacer y de donde es originaria parte de su familia, después de que la cantante residiera en México desde que tenía cuatro años.

En una entrevista para una radio española Mega Star FM, la cantante aseguró que llevaba más de dos meses sin entrar a Instagram, pues le estaba quitando mucho tiempo, además de causarle problemas de ansiedad. 

Además, Beli se encuentra promocionando la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', cuyo estreno en México está programado para el próximo 6 de mayo. La actriz que interpreta a 'África' se ha mostrado muy emocionada por este nuevo comienzo en su vida.

¿Belinda le envía indirecta a Nodal en TikTok?

Belinda se ha mantenido un poco alejada de redes sociales durante las últimas semanas, debido a la ruptura sentimental que tuvo; sin embargo, ha hecho su regreso progresivamente en la plataforma de TikTok.

La cantante compartió dos nuevos videos en TikTok, cuya última publicación data de diciembre del 2021, meses antes de su ruptura con Christian Nodal, quien, por cierto, tiene más de un año sin publicar contenido en la plataforma.  

@belindatok

:)))))

? River - Bishop Briggs

En ambos videos, Belinda aparece posando frente a un fotógrafo promocional. En el primer clip se le ve usando un vestido rosa strapless de corte princesa; mientras que en el segundo lleva un blazer negro con una coleta de peinado.  

Dichas publicaciones superaron las 400 mil vistas y más de 42 mil personas demostraron el amor que tienen por la cantante. Belinda no solo provocó reacciones con números en redes, pues sus fans le comentaron algunas cosas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR