Shanik Berman pierde paquete en un centro comercial; acusa de robo a la seguridad del lugar

Shanik Berman aseguró que fue víctima de un asalto en un prestigiado centro comercial de Querétaro, y acusó a la seguridad de estar coludida; horas más tarde su paquete extraviado fue hallado y la periodista revira su señalamiento
martes, 19 de abril de 2022 · 20:42

La periodista de espectáculos Shanik Berman denunció que fue víctima de un asalto en el Centro Comercial Antea de Querétaro, donde le robaron un paquete y señaló a través de sus redes sociales que los encargados de la seguridad del lugar estuvieron coludidos con los ladrones. 

"Nos asaltaron en el centro comercial más importante de Querétaro", expresó en sus historias de Instagram.

De acuerdo con la versión de la propia presentadora, fue a esta plaza a hacer una mención pagada de un local de joyería llamado D'Mozqueta Joyeria, y poco después ocurrió el robo en el mismo sitio. 

Primero acusa a la seguridad del lugar y luego revira al ser encontrado su paquete

"Ayer perdimos un paquete importante en el centro comercial Antea, en Querétaro. La buena noticia es que con ayuda de la gerencia de seguridad y del Lic. Rogelio Parga hoy lo recuperamos", contó horas después, sin embargo, la angustia ya la había pasado. 

 

Luego de denunciar a los encargados de seguridad como los responsables en este robo, más tarde, mencionó que le brindaron una buena atención para poder recuperar el paquete.

"Ayer el personal de seguridad y limpieza de la plaza nos apoyó, pero los encargados de seguridad del turno de la noche, ya sea por mala capacitación o mala actitud no nos ayudaron como se esperaría de una plaza de esta magnitud", informó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL