Roban lujoso departamento de Jaime Camil en la CDMX

El suceso aconteció poco después de que se diera a conocer el arresto de dos sospechosos por el robo a la casa de Silvia Pinal
martes, 19 de abril de 2022 · 16:05

El robo a artistas es cada vez más común; primero sucedió con la actriz Silvia Pinal, a quien le robaron miles de pesos en joyas; y ahora se reporta que asaltaron el departamento del actor Jaime Camil en la Ciudad de México.

En su cuenta en Twitter, el reportero Carlos Jiménez detalló que una persona engañó al guardia de seguridad del edificio de Jaime Camil para que un cerrajero y una mujer ingresaran al departamento del actor para realizar el robo. 

La mujer y el hombre habrían intentado llevarse alhajas que el actor tendría en su departamento; sin embargo, no encontraron lo que buscaban. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y la Fiscalía de la Ciudad de México ya investigan el caso.

El allanamiento de la casa del protagonista de Jane the Virgin se dio a solo unas horas que se reportara un hecho similar contra la actriz y conductora Silvia Pinal, en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal, la tarde del lunes. 

Roban joyas en casa de la actriz Silvia Pinal

Este lunes se dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal sufrió el robo de unas joyas que resguardaba en una caja fuerte en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El robo fue cometido cuando los responsables engañaron al personal de servicio que trabaja en el domicilio de la actriz, a quienes se les dijo que Silvia Pinal estaba metida en un problema, por lo que debían trasladar dinero y objetos de valor para ayudarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR