¿Quién es Paco Barrón y sus Norteños Clan; el grupo que cantó durante un crimen?

La tragedia invadió el escenario donde Paco Barrón y sus Norteños Clan se presentaron, luego de que una mujer fuera apuñalada por un hombre, hecho que quedó registrado en la transmisión en vivo del evento
martes, 19 de abril de 2022 · 16:08

Durante este martes se dio a conocer que una mujer fue apuñalada por un hombre, durante una presentación del grupo Paco Barrón y sus Norteños Clan, en Montemorelos, Nuevo León, hecho por el cual el evento tuvo que parar, y a que los músicos corrieron a auxiliar a la herida y a detener al agresor. 

Hasta el momento, el nombre de Paco Barrón y sus Norteños Clan se mantenía lejos del ojo público, ya que el músico acostumbra a dar presentaciones muy locales, con poca gente para que se disfrute aún más el estilo único del músico para tocar el acordeón.  

¿Quién es Paco Barrón y sus Norteños Clan ? 

Paco Barrón es originario de Michoacán y con una trayectoria de más de 20 años, quien se ha vuelto referente en localidades de todo México, ya que ha mostrado un estilo particular de interpretar sus canciones. 

Es sabido que su talento lo heredó de su padre Ezequiel Barrón, quien también fue músico e inspiró a Paco con su grupo ‘Los Vaqueros del Norte’. 

Cabe destacar que Paco Barrón y sus Norteños Clan también han tenido presentaciones fuera de México, con giras por Sudamérica y Europa, a donde han llegado con sus éxitos como: 'Mil Rosas en el Cielo', 'Tarjeta Roja', 'Si la Vida Me Pidieras', 'Te Amo', 'Recuerdos Encadenados', 'El Consejo', 'Cuestión de Tiempo', 'Cuando Llega la Música', 'A Escondidas', entre otros. 

El momento cúspide para la carrera musical de Paco Barrón llegó cuando graba “El Popurrí de Micky” tema que lo colocó como uno de los artistas juveniles norteños más exitosos, y que actualmente se sigue escuchando en distintas partes del país. 

Asimismo, Paco Barrón se mantuvo alejado del país por cuestiones de trabajo en el extranjero, el cantante regio por adopción, nunca se ha retirado de la música y en 2018 su público lo motiva y decide reactivar su carrera en México, por lo que trabaja con Remex Music, sin embargo, tener que vivir un acto de violencia en uno de sus shows podría mermar un poco su regreso.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL