Luis Miguel: Estas son las tres muertes del 'Sol de México'

El 40 aniversario de la carrera de Luis Miguel ha traído diversas anécdotas a la mente de los seguidores, entre ellas, se recordaron algunas teorías de conspiración que aseguran que el cantante ha muerto y al que ahora se presenta con su nombre es un doble
martes, 19 de abril de 2022 · 23:37

Luis Miguel ha tenido mucho éxito en 40 años de carrera, sin embargo, durante todo este tiempo, el cantante ha tenido también diversas controversias y polémicas por sus amores y desamores, secretos que han generado especulaciones, etc.  

Una de las historias más insensatas en torno al ‘Sol de México’ fue la que se generó en los años 90, cuando surgió una teoría de conspiración en torno a la muerte de Luismi

En aquel momento, se dijo que suplantaron al artista porque su carrera se encontraba en el mejor momento, y el cantante habría fallecido por un accidente de esquí a los 22 años. 

Otras versiones, señalaron que Luis Miguel murió de una sobredosis en una fiesta en Acapulco, por lo que su disquera encubrió el fallecimiento del cantante con un doble casi idéntico al de Luismi.

 

Por otra parte, una de las ideas más descabelladas fue que Luis Miguel fue asesinado a manos del expresidente de Carlos Salinas de Gortari, ya que aparentemente se encontraba saliendo con su hija llamada Cecilia, y esto no era del completo agrado del entonces presidente no le causaba mucha gracia. 

Los seguidores que piensan que esta teoría es real, se justifican con el cambio drástico en la apariencia de Luis Miguel en los últimos años y el hecho de que el cantante ahora usa playback para cantar sus canciones en italiano, cuando antes disfrutaba mucho de cantarlas en vivo.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que no hay manera de que Luis Miguel pudiera haber muerto sin que los medios se enteraran de esta noticia, por lo que esta descabellada teoría de conspiración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL