Los mejores memes del sismo que se registró en Zihuatanejo, Guerrero

Usuarios de las redes sociales reportan que percibieron de manera leve este sismo en varias partes de la Ciudad de México
martes, 19 de abril de 2022 · 08:50

Este martes, el Servicio Sismológico Nacional reportó que se registró sismo de 5.3 grados con epicentro en Zihuatanejo, Guerrero. El movimiento se percibe en varias alcaldías de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el SSN había informado que el sismo de magnitud preliminar 5.3 ocurrió a 39 kilómetros al oeste de Zihuatanejo, pero después detalló que del sismo de 5.0 en Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano informó que no se ameritó la alerta sísmica en la Ciudad de México, ya que la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

La Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México informó que ya se mantiene comunicación con las unidades estatales y municipales y los integrantes del Comité Nacional de Emergencias para realizar una evaluación preliminar.

Los mejores memes del temblor

En cuando se dio a conocer que se había registrado un sismo en el estado de Guerrero, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de