Así fue como el youtuber Compa Jorge confesó conocer al hijo de 'El Chapo' Guzmán: VIDEO

El youtuber recibió 10 balazos al abrir la puerta de su hogar, ubicado en Culiacán, Sinaloa. Meses antes hizo un video contando el día que conoció a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán
martes, 19 de abril de 2022 · 11:43

El empresario y youtuber Jorge Luis “N”, conocido como “El Compa" fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo con reportes realizados a la Policía Municipal, sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién había bajado de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris.

Sus atacantes le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, por lo que este gravemente herido fue trasladado a una clínica médica cercana, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que este no presentaba signos vitales.

Cerca de 45 minutos antes de ser asesinado, el ‘Compa Jorge’ publicó un video en sus historias de Instagram que se dirigía a una sucursal bancaria. En la historia se le puede ver animado mientras maneja su automóvil. 

Compa Jorge confesó conocer a Iván Archivaldo, hijo de 'El Chapo'

En el año de 2021, El youtuber Compa Jorge confesó en un video compartido por su canal de YouTube, que conoció a Iván Archivaldo, hijo del Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

Durante el video, el youtuber describió a Iván Archivaldo como un “Señor”, un ser “humilde”, que ha llegado muy lejos. También cuenta que su primo fue quien los presentó, después de eso coincidieron en diversos sitios, incluso intercambiaron números telefónicos.

Iván Archivaldo nació el 15 de agosto de 1983 en Zapopan, Jalisco, de acuerdo con información del Departamento de Estado de Estados Unidos. Es uno de los cuatro hijos procreados por Joaquín El Chapo Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández. 

Conocido como El Chapito, Iván Archivaldo también es uno de los hombres más buscados por las autoridades estadunidenses, que ofrecieron 5 millones de dólares por información que llevara a su captura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR