Aseguran que Christian Nodal juega con las mujeres; una de sus conquistas está en depresión

En los últimos meses, Nodal se ha dejado ver con más de cuatro mujeres, a quienes ilusiona y luego las deja sin darles explicaciones
martes, 19 de abril de 2022 · 11:52

Luego de su ruptura amorosa con Belinda, Christian Nodal se ha dejado ver con distintas mujeres bellas. Ahora, el cantante sale con Aurora Cárdenas, dejando en total depresión a Andrea Flores.

En entrevista con TVNotas, un allegado a Nodal reveló que al cantante no le importó mucho que su mamá fuera operada de un tumor, pues ahorita, su prioridad es despilfarrar dinero y estar con muchas mujeres.

“Parece que no supera a Belinda, tiene una obsesión desmedida por salir con mujeres y demostrar que es el “todas mías”, detalló la fuente.

En este sentido, indicó que el cantante salió con Mariana Ríos pero la dejó para comenzar con Andrea Flores, con quien se dejó ver en un restaurante de Los Ángeles mientras faltaba a un concierto en Colombia, pero poco le duró el gusto, pues la dejó por Aurora Cárdenas lo que le causó depresión a Flores.

“Andrea se estaba ilusionando con él y ahorita está destrozada de que Christian la haya botado y es que él simplemente se aburre de ellas y ya no les contesta el teléfono, hasta que ellas ven en televisión que ya está saliendo con otra, así se enteran que las deja”, contó.

Además, mencionó que el cantante gasta una fortuna para dar rienda suelta a su vida, pues la renta de su casa en Los Ángeles le cuesta casi un millón de pesos, pero a él no le importa con tal de tener compañía.

Captura de pantalla

Aurora Cárdenas en una más de las conquistas de Nodal

A pesar de que Cristy Nodal comenzó a seguir a la influencer, la fuente reveló que lo hace para estar al pendiente de lo que hace su hijo, pues la chica tiene mala reputación y es criticada por la gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG