Apuñalan a mujer en escenario durante concierto de Paco Barrón y sus  Norteños Clan: VIDEO

Un hombre apuñaló a una mujer durante el concierto de música norteña en Montemorelos; el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar
martes, 19 de abril de 2022 · 12:04

Un momento de tensión fue el que se vivió durante un concierto de Paco Barrón y sus  Norteños Clan cuando durante una presentación musical que se realizaba con gran calma se vio envuelta en un desastroso momento que casi acaba con la vida de una mujer asistente. 

El hecho se suscitó el pasado 16 de abril en un concierto que ofrecieron en Montemorelos, Nuevo León, cuando se disponían a entonar uno de sus éxitos cuando una mujer fue apuñalada por un hombre en el escenario ante las miradas de todas y todos los asistentes. 

El momento del ataque quedó registrado en varias cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar al momento de la agresión y se muestra perfectamente como el hombre apuñala a la mujer que cae del escenario. 

Ante esto el vocalista sólo pudo gritar "llámenle a la policía, trae filo", mientras se escuchan gritos de temor por parte de los asistentes que no daban crédito a lo sucedido. 

Hasta el momento se desconoce si el agresor ya fue detenido, sólo se sabe que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona en donde se recupera de las lesiones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de