Ya hay nuevo reality en TV Azteca para sustituir a Exatlón All Star; Televisa lo tuvo y fracasó

TV Azteca ya se prepara la presentación de 'Survivor' una nueva producción que estrenará en próximas semanas, pero antes de ello ha apostado por una producción de Estados Unidos adaptada a México
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:11

Exatlón All Star está llegando a su final y muestra de ello es que las eliminaciones se han cancelado, dando paso al blindaje, el cual garantiza su participación en la gran final en un par de semanas, pero ahora ya se sabe qué programa iniciará para sustituirlo. 

Uno de los programas que iniciará y que ya se ha dado a conocer desde hace varias semanas es "Survivor" y que se espera cuente con la participación de grandes personalidades y atletas, muy parecido a la versión que está terminando de Exatlón.

Pero poco antes de que este inicie la televisora del Ajusco ha decido apostar a una versión de un programa de Estados Unidos que también Televisa ya tuvo. 

Se trata del reality "Soy famoso sácame de aquí", el cual está basado en el programa de Estados Unidos llamado Fear Factor y que México ya tuvo una versión en México que conducía "el rasta" exparticipante de big brother

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN