Paola Longoria muestra su sensual figura en las paradisiacas playas de Cancún: FOTOS

Paola Longoria visitó las playas de Cancún, donde dejó ver su cuerpo torneado en unas fotografías que subió a su cuenta de Instagram, para presumir lo bien que la pasa en el Caribe Mexicano
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:31

La deportista mexicana, Paola Longoria, descansó de sus entrenamientos luego de haber triunfado en el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol 2022, y escogió Cancún para pasar sus vacaciones de Semana Santa, desde donde compartió fotografías a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, ella publicó una serie de imágenes que muestran lo bien que la está pasando en el destino turístico del Caribe Mexicano, y en uno de ellos mostró su figura en un bikini, además de que se puede admirar el mar azul que baña las costas del Estado de Quintana Roo.

Longoria, oriunda de San Luis Potosí, posó en la orilla de una de las playas de Cancún, luciendo un bikini de dos piezas, color blanco y verde olivo, que remarcó el cuerpo trabajado que la raquetbolista tiene por su esfuerzo en el deporte, así como un sombrero color arena, que le cubría la cabeza del sol y unos lentes oscuros.

'¡La vida es equilibrio entre descanso y movimiento!', escribió la atleta potosina.

Así mismo, aprovechó para visitar Isla Mujeres, recorriendo la ínsula en un yate blanco, donde también se retrató, esta vez con un bikini color rojo, teniendo el cabello recogido y una pañoleta amarrada en la cabeza, además de gafas oscuras, en el que simplemente escribió que 'hay que disfrutar las pequeñas cosas'.

Además de fondo, tenía algunos hoteles den destino turístico, que es el primer punto de México en recibir los rayos del sol, así como algunas embarcaciones de la zona, dejando ver el imponente mar azul que hay en el sitio, y fijando sus ojos hacia el horizonte.

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará en el Caribe Mexicano, los comentarios y 'likes' en sus publicaciones de Instagram son positivos; en algunos de ellos la llaman 'empoderada', y le escriben que es bella, además de enviarle buenas vibras y que disfrute de su descanso.

Unos más le dijeron que es la oportunidad de 'recargar pilas', para que cuando regrese a las competencias, llegue con toda la energía para lograr más victorias dentro del ráquetbol.

¿Quién es Paola Longoria?

Paola Michelle Longoria López nació el 20 de julio de 1989 en San Luis Potosí, y desde temprana edad demostró destreza y agilidad para el ráquetbol, así lo demostró al ganar ocho veces consecutivas en los Campeonatos del Mundo Junior de la Federación Internacional de ráquetbol desde el 2001 hasta el 2008.

Además de que logró el triunfo dos veces en las categorías de menores de 12, 14, 16, y 18 años; ha sido medallista, pues en los Juegos Panamericanos en 2019 ganó nueve medallas de oro, que son tanto de individual, como de dobles y equipos; ella fue la primera mujer de México en llegar a la primera posición del ranking profesional de este deporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG