Jimmy Savile: el depredador sexual de Reino Unido del que Netflix realizó una serie perturbadora

NEtflix ha presentado su nuevo material 'Jimmy Savile: A British Horror Story' que cuenta la historia de un depredador sexual de cientos de personas en Reino Unido
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:01

Netflix ha apostado recientemente a trabajar propuestas de terror o casos que han sido muy llamativos en la vida real, uno nuevo que ha comenzado a llamar la atención es la historia de "Jimmy Savile: A British Horror Story", la cual ha sido considerada como demasiado fuerte y perturbadora. 

Entre sus diversas propuestas de crímenes, asesinatos, violaciones y estafas destaca esta la cual nos centra en la historia de un presentador de la televisión británica que tuvo una excelente carrera en Inglaterra y que siempre se pensó era una persona honoraria y respetada, hasta el día de su muerte. 

Cuando falleció en 2011 comenzaron a salir las historias y abusos que cometió el conductor del programa "Top of the pops" y que nunca salieron a la luz o fueron revelados hasta tiempo después. 

Esta nueva entrega de suspenso cuenta la vida privada de esta celebridad que fue muy famosa en Reino Unido hace ya varias décadas debido al gran papel que desempeñó al frente de su show, aunque también se revela que abusó de más de 500 personas. 

Las personas más jóvenes de las que llegó a abusar tenían apenas 5 años de edad, lo cual hace que su historia sea más grotesca y perturbadora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN