Ella es Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo

Tras anunciar el fallecimiento de uno de sus bebés, Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado en las tendencias mundiales del día, aquí te contamos más detalles sobre la modelo, esposa del futbolista
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:54

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron a conocer este lunes la pérdida de uno de sus bebés que esperaban, por lo que ambos calificaron el momento como el más triste de sus vidas. 

Pese a que la pareja hizo público su momento de duelo, pidieron respeto por ser una situación muy personal.  

En ese sentido, ambas figuras públicas compartieron un mensaje, a través de redes sociales, en el que explicaron que el bebé varón falleció, mientras que la niña se encuentra bien.

¿Quién es Georgina Rodríguez? 

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, a la edad de un año de edad se fue a vivir a España, lugar de origen de su madre,  por lo que cuenta con ambas nacionalidades.

Rodíguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 y con el tiempo formó una carrera como modelo y empresaria, medio por el que conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, aunque formalizaron su relación hasta 2017.

Rodríguez y Ronaldo están a cargo de Cristiano Ronaldo Jr, (hijo del futbolista), Mateo y Eva (nacidos en vientre de alquiler) y Alana Martina (hija de la modelo y el jugador).

Cabe destacar que hace poco salió una serie de la modelo en Netflix, titulada ‘Yo Soy Georgina’, en donde muestran cómo es la vida de la modelo y cómo cambió después de conocer al futbolista portugues, en donde la retratan desde los más profundo de su personalidad y muestran su sencillez y gran amor hacía sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL