Ella es la nueva novia de Marc Anthony, 31 años menor que el cantante

En la boda Brooklyn Beckham se confirmó la relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, hecho que de inmediato causó controversia sobre todo por la diferencia de edad entre ambos
domingo, 17 de abril de 2022 · 21:02

Durante algún tiempo se desconoció sobre las relaciones amorosas del cantante Marc Anthony, sin embargo, trascendió hace poco que  se ha dado una nueva oportunidad, esta vez con la modelo Nadia Ferreira de 22 años. 

En ese sentido, ha destacado la diferencia de edad de la pareja, ya que el cantante le lleva 31 años, ya que actualmente tiene 53 años, pero al parecer con toda la vitalidad, como para tener una pareja muy bella, pero sobre todo muy joven. 

Desde hace un mes, se confirmó la relación entre Ferreira y Marc Anthony, pero la relación va  en serio, ya que se les vio juntos en la boda de Brooklyn Beckham, asimismo, recientemente han compartido fotografías de sus vacaciones en República Dominicana. 

 

La modelo Nadia Ferreira, fue representante de Paraguay, en Miss Universo edición 2021 y era una de las grandes favoritas de llevarse la corona, Durante su participación en el certamen de belleza estuvo envuelta en una polémica, cuando se dijo que Adamari López, provocó que perdiera. 

En ese momento, a la modelo no le importó y continuó con su trabajo en las pasarelas, en donde ha conseguido un gran reconocimiento y busca consolidarse. 

Por el momento, se desconoce cuándo y cómo conoció a Marc Anthony, aunque, la primera vez que se les vió juntos fue en la Ciudad de México.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL