Pedro Sola hace comentario ofensivo contra profesionistas y sus seguidores se le van en contra

Usuarios de Twitter y seguidores de Pedro Sola no perdonan comentario ofensivo en contra de profesionistas y lo atacan, esto fue lo que dijo el conductor de 'Ventaneando'
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:13

Pedro Sola es una de las personas más queridas de la televisión mexicana, ya que la personalidad del conductor de "Ventaneando" siempre dice las cosas como las piensa y eso hace que muchas personas le tengan un aprecio, pro en algunas ocasiones la forma en la que aborda ciertos temas lo ha metido en problemas, tal es el caso en esta ocasión al hacer un comentario sobre los doctores. 

En su cuenta de Twitter, Pedrito compartió un estado en el que asegura que los doctores no son buenas personas como lo manejan las series y las películas, por lo que muchas personas se le fueron en contra. 

"Las series de doctores los ponen a estos profesionales tan humanos y éticos y nada más alejado de la realidad, son fríos e irresponsables y salvo excepción, el paciente es lo menos importante para ellos", escribió Sola en sus redes sociales. 

Debido al ataque y crítica que tuvo por su comentario tuvo que terminar borrándolo para evitar más ataques, pero el daño ya estaba hecho y mucha gente criticó su comentario al asegurar que no era cierto.

Esta no es la primera vez que Sola hace un comentario de este tipo ya que hace apenas unas semanas aseguró que en su vida no había visto un panorama más dolador el  que se ve hoy en día en México, criticando al Gobierno de México por lo que también fue criticado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de