Mónica Murillo, la imagen falsa de Metroflog, revela que sufrió bullying por su belleza

La influencer Mónica Murillo se convirtió en la chica “emo” con más perfiles falsos de las redes sociales
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:58

Mónica Murillo, quien fue la imagen de miles de perfiles falsos de Hi5 y Metroflog, declaró los difíciles momentos que vivió en la primera década del año 2000, cuando su fotografía circulaba en todo internet.

En una entrevista, la joven, originaria de Hermosillo, Sonora, contó que su pesadilla comenzó cuando una amiga la convenció de hacer un perfil en Metroflog y luego de dos semanas, se empezó a compartir su foto en perfiles falsos.

“Fue una época que a mí me impactó. Yo lo podría decir que fue una etapa muy difícil para mí porque me hicieron bullying. La gente, la verdad puede ser muy cruel”, dijo la joven durante la entrevista.

En este contexto señaló que en varias ocasiones llegaba a su casa llorando, porque sentía mucha presión porque la gente estaba hablando de ella y en ese entonces no eran normales las redes sociales, por lo que la gente se comportaba agresiva.

Sin embargo, la fama que obtuvo del internet, la ayudó a formar su carácter, desenvolverse y ser contactada por algunos artistas para que participara en proyectos de diversas marcas.

¿A qué se dedica Mónica Murillo?

La joven pasó de ser la niña emo a toda una influencer, donde suele compartir algunos momentos de su vida, así como viajes y diferentes atuendos, pues es fanática de la moda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG