¿Elvis Presley fue fan de Pedro Infante?; concierto en Los Ángeles lo confirmaría

Mucho se especula sobre si el Rey del Rock and Roll era fan del Ídolo de México; un concierto en Los Ángeles sería testigo de la relación que formaron ambas figuras de la cultura
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:24

Pedro Infante y Elvis Presley son dos de los cantantes más influyentes la historia de la cultura musical. Actualmente, se especula que ambos gigantes de la música coincidieron en un concierto; aquí te contamos cómo inició.

Elvis Presley nació en Tupelo, Mississippi, en 1935 y comenzó su camino su estrellato desde los 20 años, fue gracias a su presencia escénica, inigualable voz y alocada actitud que rápidamente se convirtió en el Rey del Rock and Roll.

Por su parte, Pedro infante ya era todo un ícono del espectáculo por sus actuaciones y canciones que fácilmente enamoraban a todos.

Y Presley no fue la excepción; antes de fallecer, Pedro Infante se presentó en el Million Dolar en Los Ángeles, California, concierto en el que había figuras de talla internacional como Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Al finalizar el concierto, el 'Ídolo de México' y el Rey del Rock and Roll coincidieron en los pasillos que conducen a los camerinos.

¿Qué se dijeron Pedro Infante y Elvis Presley al conocerse?

En ese breve encuentro, Elvis Presley se acercó a Pedro Infante para saludarlo, Infante le preguntó cómo es que lograba bailar para cautivar a todo el público, a lo que el "Rey del Rock and Roll" hizo unos movimientos que Pedro imitó y ambos rieron.

Ese momento perdura en la memoria de los testigos, quienes aseguran que Elvis Presley quedó fascinado con Pedro Infante, por lo que lo felicitó y agradeció que su música lo hiciera feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC