Conoce a las guapas hermanas de Sebastián Rulli que están robando suspiros en Instagram: FOTOS

El actor y cantante Sebastián Rulli, no es de presumir mucho a su familia, porque no es común ver a sus dos hermanas reunidas con él; conócelas aquí
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:40

El famoso actor y cantante, Sebastián Rulli es un hombre familiar, que prefiere mil veces descansar con sus seres queridos, que viajar solo.  Para el actor toda su familia es importante, pero, tiene dos personas favoritas en su corazón, las cuales son, Candela y anabel Rulli, sus hermanas menores.

Si bien la diferencia de edad no es mucha, para Sebastián Rulli, si lo es, pues a cuando tenía únicamente 8 años, nació su primera hermana, la cual sostuvo en sus brazos y la mimara como se merecía.

Los años han pasado y esos niños han crecido sin perder un ápice del amor y la complicidad que tienen desde que eran pequeños.

Candela vive en España, donde ha creado una preciosa familia, un país al que su hermano ha ido a visitarla en más de una ocasión antes de la pandemia.

La hermana menor de Rulli también le ha dado dos sobrinos preciosos, Dino y Mila, por los que el actor profesa una gran pasión. Su papel de tío es una de las cosas que más dichoso le hace y así lo ha compartido en sus redes con orgullo.

 

La crisis del coronavirus ha impedido que hayan podido verse recientemente, pero antes de esta pandemia se mostraban felices en España, México y en cualquier rincón donde se encontraran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM