¿Cómo y dónde ver a Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS en Coachella 2022?

Por décimo año consecutivo YouTube transmitirá en directo el festival, que en esta ocasión estará acompañado de nuevas dinámicas dentro de la plataforma
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:38

La cuenta regresiva al Festival Coachella 2022 ya inició y YouTube tiene todo listo para transmitir nuevamente este evento a través de su plataforma. El programa inicia a las 18:00 horas del viernes 15 de abril, y durará todo el fin de semana.

Del 22 al 24 de abril, se ofrecerá una segunda jornada con un contenido previamente curado, donde se conocerán más a fondo las historias de algunos de los artistas, y habrá una serie de mini documentales y presentaciones.

Por efectos de la pandemia de COVID-19, el festival tuvo que suspenderse por dos años, pero por fin está de regreso, en donde el talento mexicano estará más que presente con las actuaciones de Grupo Firme, Natanael CanoBanda MS.

¿Cómo y dónde ver a Grupo Firme, Natanael Cano y Banda MS en Coachella?

Banda MS 

Banda MS de Segio Lizárraga llegará a Coachella el 17 y 24 de abril donde compartirá el día con The Weeknd y Swedish House Mafia, donde seguro interpretarán temas como La Sinvergüenza, Ojos Cerrados, La Casita, El Color de Tus Ojos y Cerrando Ciclos.

Grupo Firme 

Grupo Firme estará los días 15 y 22 de abril, y compartirá escenario con artistas como Harry Styles, Big Sean, Daniel Caesar, Carly Rae Jepsen y MIKA. Asimismo, después de estas presentaciones, regresaran a CDMX para ofrecer dos conciertos.

Natanael Cano

Asimismo, el cantautor de 21 años de edad, Natanael Cano, estará los días 17 y 24 de abril, al igual que Banda MS, y esos días también podrás escuchar a Doja Cat, Karol G, FINNEAS, Nathy Peluso, Fatboy Slim, Alec Benjamin y Måneskin.

El festival se puede ver en el canal oficial de YouTube de Coachella y aplicación de YouTube Music. Se tendrá la opción de sintonizar de forma simultánea tres presentaciones, contenido exclusivo y demás material en directo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR