Coachella 2022: Sigue la transimisión en vivo del festival hoy viernes 15 de abril 2022

En vivo y en directo desde el desierto: la transmisión de Coachella 2022 promete una experiencia inmersiva
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:18

Durante el primer fin de semana del Coachella Valley Music and Arts Festival, que se celebrará entre el 15 y 17 de abril, los fanáticos podrán seleccionar entre tres feeds, que contarán con diferentes actuaciones.

Para el segundo fin de semana, que se llevará desde el 22 al 24 de abril, YouTube ofrecerá la experiencia denominada "Coachella Curated", que incluirá actuaciones, minidocumentales, comentarios de bandas y artistas, y mucho más.

Esta fiesta musical fue suspendida durante dos años debido a la pandemia de COVID, tras la pausa obligada, el escenario del Empire Polo Club, en California, Estados Unidos, volverá a su edición con un cartel encabezado por Billie Eilish y Harry Styles.

La programación también comprende  al rapero Natanael Cano, Grupo Firme, Banda Ms, Daniel Caeser, Phoebe Bridgers, Big Sean, Lil Baby,  Louis the Child, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Doja Cat, y el grupo Swedish House Mafia.

El festival se puede ver en el canal oficial de YouTube de Coachella y aplicación de YouTube Music. Se tendrá la opción de sintonizar de forma simultánea tres presentaciones, contenido exclusivo y demás material en directo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR