Coachella 2022: Esta es la hora de la presentación de Harry Styles

El concierto en California durará dos días de música con varios de los mejores artistas del momento, entre ellos Harry Styles; conoce aquí a qué hora es su presentación
viernes, 15 de abril de 2022 · 20:04

Luego de dos años de espera, el festival Coachella regresó a sus actividades con un cartel espectacular de artistas de primer nivel, Billie Eilish, Kanye West, Sweddish House Mafia y Harry Styles estarán presentándose de viernes a sábado.

Sin duda, uno de los conciertos más esperados por todos es el del cantante británico, Harry Styles, quien llega al concierto luego de estrenar su nuevo álbum, con su sencillo "As It Was".

¿A qué hora es su concierto?

En Twitter ya es una de las tendencias más sonadas por quienes ya esperan poder ver la presentación, ya que la misma organización del evento ofrece un en vivo en YouTube.

A pesar de que el tiempo del concierto es de Estados Unidos, para tiempo del centro de México se vivirá en otra hora, siendo las 2:00 horas de la madrugada el momento en el cual se vivirá para los mexicanos.

¿Dónde puedo ver el concierto?

Será a través del canal de YouTube de Coachella que se podrá sintonizar el concierto más esperado junto a Billie Eilish, sin duda, uno de los eventos del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de