Así era la relación de Pedro Infante y Sara García

Pedro Infante grabó más de 60 películas, donde trabajó con varias actrices, una de ellas Sara García, con quien tuvo algunas diferencias
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:26

A 65 años de su muerte, el recuerdo de Pedro Infante sigue vivo. Fueron muchas las películas que "El ídolo de Guamúchil" hizo a lo largo de su trayectoria, compartiendo escenario con varias actrices, entre ellas Sara García.

Aunque en las películas mostraban una química que traspasaba la pantalla, en la vida real no era así. A Sara García no le gustaba trabajar con "El Inmortal", ya que lo consideraba poco profesional. 

Lo anterior, se dio durante la grabación de la película "Los Tres García". Según la actriz, el actor era impuntual y retrasaba las grabaciones, incluso intentó dejar el proyecto; sin embargo, se enfrentó al intérprete de "Amorcito Corazón" para exponerle lo que tanto le molestaba. 

Para nadie era un secreto que Pedro Infante cantaba, incluso grabó varias canciones, motivo por el cual se le veía poco profesional en los sets. Fue en un momento con la actriz donde le confesó sentirse desmotivado por la situación, ya que no era actor, sino mariachi. 

Entre su repertorio se encuentran 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 314 canciones del género musical ranchera.

La muerte de Pedro Infante 

Fue un 15 de abril cuando se daba la noticia de que Pepe "El Toro" había muerto y a su lado la piloto que viajaba y otras personas que no vieron llegar el fatal incidente y que se encontraban en el predio de la calle 54 Sur y 87 a unos cuantos kilómetros del Centro de la ciudad. 

Para nadie era un secreto que a Pedro gustaba de pasar sus vacaciones en la blanca Mérida, por lo que compró una casa sobre la avenida Itzáes, misma que hoy es un hotel que guarda algunos de sus recuerdos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG