Survivor México está de regreso, así fue anunciada su nueva temporada

La tercera temporada de Survivor México es una realidad, así lo confirmó TV Azteca a través de sus redes sociales en donde compartió un video para anunciarla
jueves, 14 de abril de 2022 · 20:53

TV Azteca se prepara para la tercera temporada de Survivor México, así lo anunció este jueves a través de sus redes sociales, en las que publicó el primer avance del reality que sustituirá a Exatlón All Stars.

“Una travesía en condiciones extremas, donde solamente los valientes podrán sobrevivir o deberán huir… Survivor México, muy pronto por Azteca Uno”, fue como presentaron la nueva temporada de uno de los juegos más extremos entre el contenido del entretenimiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Azteca UNO (@aztecauno)

Cabe mencionar que hasta el momento no hay competidores confirmados para este nuevo proyecto, pero se espera que entren personalidades destacadas de la televisora del Ajusco, entre ellas Vanessa Claudio, o incluso hay quienes afirman que competidores de las pasadas temporadas regresarán por la revancha.

Una grata sorpresa es que Carlos Guerrero, ‘Warrior’, seguirá al mando de la competencia, pues su voz aparece en este primer avance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL