¿Quiénes son los herederos de Pedro Infante?

Tras el fallecimiento del Ídolo de México, aparecieron más de 40 personas que aseguraban que eran sus hijos
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:18

No importa cuántos años pasen, Pedro Infante seguirá siendo un icono en la cultura general del país, ya sea por sus películas de la Época de Oro del Cine Mexicano o por su voz en temas clásicos como “Cien Años”.

Muchas personas que eran cercanas al artista afirmaron que Pedro Infante era una persona bastante social, amable y tras hacerse mundialmente famoso, deseado por un sinfín de mujeres.

Tras su muerte aparecieron más de 40 personas, tanto hombres como mujeres, que aseguraban que el cantante era su padre; sin embargo, en vida Pedro Infante sólo reconoció a cinco como sus hijos biológicos:

Guadalupe Infante, Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe Torrentera, Irma Infante y Dora Luisa, quien fuera la sobrina que adoptó.

Su primer hijo lo tuvo a los 17 años con la que fue su primera novia oficial. Tras el fallecimiento de su padre, Guadalupe Infante decidió alejarse de los reflectores y mantener una vida de bajo perfil.

Dora Luisa es hija de la hermana del actor, a ella decidió adoptarla cuando se mudó con María Luisa León Rosas a la Ciudad de México.

Ídolo de México, Pedro Infante

El matrimonio finalizó cuando Luisa León se enteró que el cantante tenía un romance con la bailarina Guadalupe Torrentera, de 15 años; de esta unión nació Graciela Margarita, Pedro y Guadalupe Torrentera, quien por desgracia falleció cuando tenía 10 meses de nacida.

Irma Infante fue producto de su relación con Irma Dorantes, con quien había decidido casarse, sin embargo, seguía casado con María Luisa.

Pedro, Guadalupe e Irma son los únicos que decidieron seguir los pasos de su padre en el mundo artístico; Pedro falleció a los 59 años tras apuñalarse 12 veces en el estómago, Guadalupe es actriz y cantante, pero su carrera no ha tenido el impacto que tuvo la de su padre e Irma, de 66 años, es actriz de doblaje para series, telenovelas y películas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de