¿Pedro Infante habría ocultado su muerte?

De acuerdo a la versión oficial, Pedro Infante murió en un desplome de su avioneta, en Mérida
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:40

Pedro Infante falleció el 15 de abril de 1957, en Mérida, Yucatán, luego de sufrir un accidente en la avioneta donde viajaba. Sin embargo, en el transcurso de los años, esta teoría ha sido desmentida.

Esta versión podría ser una muerte fingida, pues los restos del cantante no fueron analizados a plenitud, pues en esa época no existían las pruebas de ADN.

Tiempo después apareció un personaje, Antonio Pedro Hurtado, quien destacó por el gran parecido del actor, tanto en lo físico como en la voz.

De acuerdo con un testimonio de uno de sus familiares, Pedro Infante estuvo a punto de ser asesinado por “matones” contratados por el expresidente Miguel Alemán, quien descubrió la infidelidad de su esposa con el cantante.

Los sicarios se arrepintieron de asesinarlo, por lo que lo dejaron con vida con la condición de que no se volviera  a presentar como famoso para no ser blanco de ataques.

El cantante apareció en televisión en algunas ocasiones, bajo otra identidad; sin embargo, el parecido con la voz de Pedro Infante llamaba la atención de los espectadores y medios de comunicación, quienes lo cuestionaban sobre su similitud, pero él solo se limitaba a mencionar que no era la persona que ellos creían.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG