Grupo Firme celebra su llegada a Coachella con peculiar bailecito

A través de sus redes sociales, Grupo Firme publicó su llegada a Indio, California, en donde este 15 de abril tendrán su primera presentación como parte del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo
jueves, 14 de abril de 2022 · 22:34

“Grupo Firme” llegó a Indio, California, para su primera presentación en el festival Coachella, este 15 de abril, así lo confirmó la agrupación a través de su redes sociales.  

Actualmente, la banda tijuanense es considerada como una de las más exitosas, pues muchas personas los siguen, y así lo demostraron hace unos días durante sus presentaciones en el Foro Sol, en las que tuvieron lleno total.

Grupo Firme llegó hace unas horas en su avión privado a donde tendrán una de sus presentaciones a nivel internacional, porque Coachella es un festival de prestigio para la industria musical pop.  

A su llegada a Estados Unidos, realizaron un peculiar baile, muy reconocido en las redes sociales, hecho que fue celebrado por sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar. 

 

Asimismo, el famoso festival se popularizó por llevar al mismo escenario diversos géneros musicales en distintas partes del mundo. 

Grupo Firme no será la única agrupación mexicana que se presentará en Coachella, ya que estarán presentes Banda MS, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano y Ed Maverick.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL