Ella es la actriz india que podría ser la ‘gemela’ de Salma Hayek: FOTOS

Se trata de la actriz nacida en la India, Vishakha Singh, quien ha tenido que lidiar con las comparaciones con Salma Hayek
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:34

Una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial es Salma Hyek de 55 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, es fundadora de su propia productora y a lo largo de su carrera ha sido inspiración para muchas personas.

La protagonista de ' Eternals' comparte en redes sociales sus próximos proyectos, su asistencia a importantes eventos e, incluso, sus mejores selfies. Fue precisamente por esas fotografías que usuarios de Internet encontraron a su 'hermana perdida' en India.

En el año 2014, la mexicana se enfrentó por primera vez a las comparaciones con otra persona, pues mientras se presentó en la red carpet del Festival de Cannes, y algunos paparazzi la confundieron con la actriz india Vishakha Singh.

“Toda mi vida me han dicho que tengo un gran parecido con Salma Hayek”, dijo a un medio local. “Pero fue una agradable sorpresa cuando los reporteros y otros cinéfilos en las calles de Cannes me tomaban fotos pensando que yo era Hayek. Fue realmente divertido”.

 “Me pasa constantemente que viajo a Reino Unido o a un acto público en Europa y la gente me acaba confundiendo con Salma Hayek y yo respondo siempre con una mezcla de vergüenza y agradecimiento”, reveló la actriz.

La actriz de 35 años de edad, nacida en la India, conquistó la pantalla grande con su personaje en la serie de comedia ‘Fukrey’ (2013); sin embargo, el físico no es lo único que tienen en común las actrices, pues Vishakha Singh es toda una empresaria. 

Al igual que la actriz nacida en Veracruz, Vishakh ha colaborado en producciones como ‘Rowdy Fellow’, ‘Pidichirukku’ y ‘Atkan Chatkan’, además de mantenerse muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 97 mil seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR